Search
  • Juan Perfil Uno

DIFERENCIAS ENTRE LA VITAMINA C, RETINOL Y ACIDO HIALURONICO Y ESCOGE LA QUE MEJOR SE ADAPTE


Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades individuales y para identificar que productos son los más adecuados, es necesario saber que son los principios activos, que efectos tienen en la piel para saber cuándo utilizarlos en pieles sensibles.


Existen diferentes ingredientes activos en el mundo de la cosmética pero hoy quiero informarte de 3 que son muy importantes:

  • Vitamina C

  • Retinol

  • Acido Híaluronico

Estos activos tienen un efecto antioxidante que brinda protección contra los radicales libres y poseen altas propiedades anti-envejecimiento.

VITAMINA C


Es un potente antioxidante que protege contra las influencias ambientales nocivas, tienen un efecto renovador celular y hace que la piel luzca más uniforme al contrarrestar las manchas oscuras y las pequeñas impurezas.

VITAMINA A (CONOCIDA TAMBIEN COMO RETINOL)





Suaviza las arrugas finas, tiene efecto antioxidante, afina la tez, promueve la renovación celular y estimula la producción de colágeno.




ACIDO HIALURONICO

Aumenta el contenido de humedad de la piel, mejora la elasticidad, puede reducir la profundidad de las arrugas y contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

Si empezamos a tratar la piel y el rostro desde etapas muy tempranas, a los 20 o 30 años, vamos a ir compensando progresivamente la perdida de agua y colágeno de la piel y evitando que las arrugas se instalen en el rostro con lo que conseguimos con poco tratamiento, pero continuado, que se mantenga la tersura y la juventud del rostro. El refranero es sabio: “más vale prevenir”. Anticiparse siempre proporciona mejores resultados.


Por ello, cada vez más ayudamos a nuestros pacientes más jóvenes a que refuercen los puntos que diagnosticamos como “débiles” y que en el futuro les pueden llevar a desarrollar arrugas.


No obstante, los tratamientos de nuestra consulta son siempre personalizados a la medida de las necesidades de cada paciente. Para ello realizamos un diagnostico médico previo en la sesión inicial donde proponemos un plan de tratamiento individual para cada persona.








Esperamos haber aclarado dudas. Para cualquier consulta adicional, ¡estamos a tu disposición! en nuestro teléfono 832-878-7184, en Facebook o el Instagram @pellradiantmedspa o por whatsaap.

10 views0 comments